Para resguardar las costumbres de esta localidad, el presidente municipal José Luis Villalobos aceptó la invitación de asistir a la ceremonia de cambio de agente municipal y autoridades de la comunidad de Buenos Aires.
El edil fue recibido por la comunidad quien esperaba su llegada en la obra que en meses pasados entregó para beneficio de la misma. Una vez instalados en la mesa del presídium, dio inicio la ceremonia de protesta al nuevo agente municipal así como a las diferentes personas que serán las nuevas autoridades durante este año.
Pablo Hernández Jarquín al tomar protesta al cargo de agente municipal, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él, así como en sus compañeros quienes trabajarán por el desarrollo de su comunidad. Afirmó.
De igual manera, las nuevas autoridades expusieron ante el edil sus muchas necesidades que aún tienen pues la comunidad ha estado al margen en otros años.
El nuevo agente agradeció a la autoridad municipal su presencia en la ceremonia y los invitó a seguir trabajando por el bien de Buenos Aires como una agencia de Tehuantepec.
Tras el discurso oficial, los asistentes disfrutaron de la hospitalidad y amabilidad de los habitantes de la comunidad y degustaron el tradicional atole “meco” que se acostumbra tomar cuando hay cambio de autoridades en la localidad.
Con el cambio de agentes municipales, el gobierno que encabeza José Luis Villalobos Villalobos busca reforzar los lazos de hermandad con todas y cada una de las agencias de nuestro municipio, así como fortalecer los diálogos y buscar rutas de trabajo y desarrollo social.
Dejar una contestacion