· A partir del lunes 28 de enero continuaran los trabajos del cambio de drenaje en la avenida 5 de mayo entre calle Mazatlán y Guaymas.
· Implementaran nuevos circuitos para el transporte urbano y sitios de taxis.
Salina Cruz., Oaxaca., a 22 de enero 2013.-El próximo lunes 28 de enero reanudaran los trabajos de la obra de cambio de drenaje en el primer cuadro de la ciudad que quedó pendiente de concluir sobre la avenida 5 de mayo entre las calles Mazatlán y Guaymas, frente al mercado Ignacio Zaragoza informó el regidor de Obras Neftaly Reyes Perry.
En reunión convocada por la regiduría y dirección de obras públicas y desarrollo urbano, el ingeniero Ricardo Zamora, responsable de esta obra de cambio de drenaje, destacó la necesidad de concluir con esta obra que en el mes de diciembre fue suspendida temporalmente debido a problemas del suelo que impedían terminar los trabajos en tiempo para no perjudicar a la ciudadanía en la temporada vacacional.
En la reunión del comité técnico de planeación y logística estuvieron presentes el regidor de obras Neftaly Reyes Perry, el regidor de Vialidad y Transporte Jesús Hernández Beultespacher, Ricardo Zamora Ruiz responsable de la obra y el oficial Guillermo Morales representante de tránsito del estado, quienes acordaron dar continuidad a los trabajos de cambio de drenaje en este último tramo del proyecto.
Las líneas nuevas del drenaje sanitario que se están utilizando son tuberías corrugadas de polietileno de alta densidad de 24, 32 y 46 pulgadas de diámetros que permitirá que las aguas negras puedan recorrer sin problemas hasta llegar al cárcamo Degremón.
Neftaly Reyes Perry, solicitó la compresión de la ciudadanía y automovilistas para tomar vías alternas, así también dio a conocer los nuevos circuitos del servicio urbano y taxis, “los urbanos con ruta a las pilas, el Roble, Lázaro Cárdenas, Gómez Farías y Salinas del Marqués realizaran el asenso y descenso del pasaje en la calle Acapulco, entre la avenida Puerto Ángel y la calle Héroes de la Marina.
Los urbanos con ruta a la colonia Petrolera, Hidalgo Poniente y Refinería realizaran el asenso y descenso en la segunda calle de Miramar entre la avenida Tampico y Ávila Camacho.
Los taxis del sitio libertad y petrolera quedaran en el mismo lugar solo que se reducirán a dos cajones y el sitio de la Porfirio Díaz se moverá a la avenida 5 de Mayo entre la calle progreso y manzanillo.
Dejar una contestacion