Siempre comprometida..Siempre Trabajando, misión que se cumple todos los días por la diputada Rosa Nidia Villalobos visitando y atendiendo demandas e inquietudes en las diferentes colonias y barrios.
Para cumplir con todas y cada una de esas demandas, Rosa Nidia Villalobos se deja conducir por colonos de La Cañada de la Colonia Jesús Rasgado parte alta, que la llevan hasta las calles obscuras e inaccesibles por donde todos los días esas familias tienen que caminar exponiéndose en cada instante por la falta del transporte y la seguridad.
Le hacen saber a la legisladora que desde hace muchos trienios, esas zonas no cuentan con los servicios públicos como alumbrado eficiente, así como del servicio de transporte para llevar a cabo su vida cotidiana. Esta es una realidad que los habitantes tienen que vivir todos los días.
Son muchas las familias de este lugar que ha sido olvidado por quienes tienen el deber de apoyar y dar lo que merecen para vivir una vida digna, sobre todo que los chiquillos puedan andar con tranquilidad e ir a la escuela con seguridad porque en ese lugar, pareciera que a temprana hora de la noche ordenaran el toque de queda.
Con la verdad en la mano, la legisladora les habló con claridad para ofrecerles lo que como diputada en estos momentos los puede apoyar, exhortándolos a la vez a trabajar de manera conjunta priorizando esas necesidades que tanto requieren. Rosa Nidia Villalobos les aseguró que como mujer de escuerzo, de trabajo y sobre todo de palabra, lo que les ha prometido, seguro se lo cumplirá, porque ve en ellos la verdadera necesidad y la urgencia de ser atendidos.
En esta ocasión la diputada Rosa Nidia le dijo a las amas de casa y a los hombres de esta colonia, que ya no puede permitir que haya más engaños o mentiras de políticos que vienen, prometen y prometen y no cumplen y que quede bien claro dijo, con ustedes, trabajaré muy de cerca para que juntos podamos lograr objetivos concretos. De esa manera la diputada Rosa Nidia cierra el compromiso con las más de cincuentas vecinos representados por su presidente de comité, no sin antes aceptar la invitación de caminar con ellos hasta el lugar que requiere de su mano amiga.
Dejar una contestacion