*Denuncian corrupción y piden la destitución del administrador
Agustín SANTIAGO.
TEHUANTEPEC, OAX. La corrupción que impera en el Sistema de Agua Potable ha generado inconformidad entre los comités de colonias y empleados del ese organismo quienes pidieron la remoción de Salvador Enríquez administrador del SAP.
Los comités de colonias desde hace siete meses han estado solicitando que se realice una auditoría al administrador del Sistema de Agua Potable Salvador Enríquez para saber bajo qué condiciones se encuentran lar arcas debido a un presunto fraude que ha sido revelado.
A esto, se suma también que los trabajadores sindicalizados se manifestaron en el Sistema de Agua Potable e incluso cerraron esa dependencia para exigir al titular del Instituto Estatal del Agua, Julián Rubén Ríos Ángeles resuelva a la problemática que persiste en ese organismo.
“Nosotros estamos pidiendo la inmediata destitución del administrador por presuntos actos de corrupción en donde tiene a un grupo de personas en los barrios del municipio realizando cobros”, dijo el delegado sindical, Héctor Gallegos.
El problema principal que demandan los sindicalizados es que desaparezca el módulo móvil de cobro en el barrio Santa Cruz, por presuntas irregularidades.
Asimismo, expresó que dicho módulo ubicado en el barrio de Santa Cruz Tagolaba genera ingresos que hasta el momento desconocen el monto y a dónde va a parar el recurso porque aún enfrenta deficiencia ese organismo.
Dejar una contestacion