Con unidad celebran priístas de Juchitán aniversario del PRI

* Acuerdan organizar la Gran Fiesta de la Unidad Priísta * Condenan invasiones y bloqueos por parte de los enemigos de Juchitán * Buen gobierno de Daniel Gurrión Matías, divisa para ganar

Juchitán, Oax.- Dirigentes de diversos sectores del priísmo juchiteco celebraron con un desayuno el 84 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Encabezados por el presidente del Comité Municipal del PRI, César Augusto Carrasco Gómez, los priístas como el ex alcalde juchiteco, Javier Fuentes Valdivieso, Vicente Reyes Salinas y Rufino Regalado destacaron la importancia de la unidad partidista para triunfar en las elecciones.

Priístas como el dirigente de la CTM, Tomás López Pineda, Jaime Mendoza Ferra y Jorge Gómez Castillo, del Movimiento Territorial, valoraron el regreso del PRI a Los Pinos. La victoria, señalaron, fue gracias a la unidad del priísmo nacional.

En el desayuno de la unidad priísta asistieron también el líder regional del movimiento juvenil, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, Exal López Pineda y María del Carmen Chiñas Salinas, quienes destacaron la transformación que vive Juchitán bajo el liderazgo de Daniel Gurrión Matías.

César Augusto Carrasco Gómez dijo que con la victoria de Enrique Peña Nieto, el PRI puso fin a 12 largos años perdidos con los gobiernos panistas. Ahora, dijo, México tiene rumbo y liderazgo con un presidente que sabrá cumplir sus compromisos con los istmeños, señaló.

Los priístas acordaron celebrar con una “Gran Fiesta de la Unidad”, los 84 años del PRI, con un encuentro masivo que se realizará este sábado en la sede del Comité Municipal, donde se entregarán reconocimientos a los priístas que han consagrado su vida en las filas del tricolor.

Unidad garantiza el triunfo

Uno a uno, al hacer uso de la palabra, los priístas colocaron por encima de cualquier interés, el de la sociedad juchiteca y el del priísmo juchiteco. Recordaron que con unidad, Daniel Gurrión Matías salió victorioso de la contienda electoral en el 2010.

Con el triunfo de los priístas, Daniel Gurrión Matías ganó la presidencia de Juchitán y puso fin a un largo reinado de gobiernos coceístas que solo saquearon las arcas, se enriquecieron escandalosamente y hoy siguen chantajeando al gobierno de Gabino Cué.

Ante el anuncio que de nueva cuenta PAN y PRD irán unidos en las próximas elecciones, los priístas recordaron que alianzas “contra natura”, solo sirven para ganar, pero no sirven para gobernar. Oaxaca vive el más absoluto desorden porque no hay gobierno, dijeron.

Los priístas que celebraron el aniversario 84 de la fundación del PRI, advirtieron que solo la unidad hará posible que el PRI mantenga el poder municipal, para cerrarle el paso a los violentos, a los que bloquean las carreteras y ahuyentan las inversiones.

“Los enemigos de Juchitán, como los que fomentan las invasiones de tierras, ahora anuncian que quieren ir unidos para darle gobernabilidad a Oaxaca. Nada más falso, porque ni como aliados de Gabino Cué, tienen llenadera para saciar sus ambiciones”, indicaron.

El presidente del Comité Municipal del priísmo juchiteco, César Augusto Carrasco Gómez llamó a los priístas de Juchitán a mantener la unidad de cara al proceso electoral para renovar el Congreso local y elegir a la nueva autoridad municipal. Solo la unidad nos dará la victoria, dijo ante los representantes de los diversos sectores del PRI que celebraron con un desayuno el aniversario 84 del PRI e iniciaron con los preparativos para la “Gran Fiesta de la Unidad Priísta”, que se realizará este sábado.

Juchitán avanza

Los priístas valoraron el trabajo desarrollado por el gobierno municipal que encabeza Daniel Gurrión, quien atiende por igual a todos los habitantes de Juchitán, sin distingos partidistas o credos religiosos. Las obras ejecutadas saltan a la vista, dijeron.

La unidad es fundamental para que los priístas ganen en las próximas elecciones municipales, con la finalidad de mantener el ritmo en la ejecución de la obra pública necesaria en las secciones, colonias y agencias de Juchitán, plantearon. El gobierno del presidente Daniel Gurrión Matías, es un ejemplo de cómo es posible realizar las obras con transparencia y honestidad y será la principal divisa para que los priístas ganen las próximas elecciones municipales, adelantaron.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*