·Autoridades municipales y vecino cortaron el listón inaugural de la obra de pavimentación de 320 metros cuadrados.
Vecinos del a colonia San Martín parte alta en compañía de las autoridades municipales, inauguraron la obra de pavimentación con concreto hidráulico que lleva por nombre Gerardo García Henestroza, de 320 metros cuadrados de pavimento con un monto total de 299 mil 66 pesos.
La presidenta del comité de colonias Guadalupe Castro Morales, en representación de los vecino a gradecieron la respuesta y apoyo de las autoridades municipales y en especial al edil porteño, quien aseguraron, ha respondido a las demandas de la ciudadanía y sentado las bases del desarrollo del puerto.
Aseguró que los anteriores motivos, contribuyeron para que los vecinos de común acuerdo tomaran la decisión de que la calle de esta colonia lleve el nombre del presidente municipal a manera de reconocimiento a su trabajo y logros alcanzados durante su gobierno.
Durante su intervención, el presidente Gerardo Henestroza agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido de parte de los vecinos de esta colonia, a quienes adelantó que esta obra tendrá continuidad para comunicar a la colonia San Martín con la nueva colonia Bicentenario.
Expresó que esta obra que fue ejecutada con recursos del ramo 33 fondo III correspondiente a la infraestructura social municipal, será una salida de emergencia que beneficiará a varias colonias y en general a toda la ciudadanía.
García Henestroza destacó que durante los dos años de gobierno se ejecutaron más de 200 obras en todo el municipio de Salina Cruz, sin embargo, reconoció que los recursos de 31 millones de pesos que recibe el municipio no son suficientes para atender a 86 colonias y 6 agencias municipales.
Ante esta situación exhortó a los vecinos beneficiados a cuidar las obras y agradeció la paciencia y perseverancia ante la solicitud de esta obra, evitando a toda c osta las manifestaciones, bloqueos y cualquier otra acción para obtener beneficios a costa de chantajes.
Es necesario dijo, privilegiar el diálogo y los acuerdos, en esta época en la que los ciudadanos utilizan el chantaje y la violencia para obtener beneficios propios, afectando el derecho de los demás ciudadanos.
Dejar una contestacion