Violento asalto a constructora en Salina Cruz.

Agustín SANTIAGO.

 

SALINA CRUZ, OAX. Al menos unos 70 mil pesos fue el botín que se robaron tres ladrones en una constructora en el puerto en donde lesionaron al guardia de seguridad.

 

Y es que de acuerdo con el constructor y propietario de la empresa Raymundo Villalobos dio a conocer que los ladrones llegaron a bordo de un taxi del sitio de la CTM provistos con armas de fuego ingresaron a la constructora RAYVO S.A de C.V  en donde amagaron a la secretaria y al guardia de seguridad para después despojarlos de 70 mil pesos.

 

En el forcejeo  el guardia de seguridad resulto lesionado de un disparo a la altura de la tetilla izquierda cuando se opuso con uno de los ladrones.

 

Tras el estruendo del impacto, no le quedó más a los ladrones que salir huyendo y dejar al guardia lesionado, así como a la secretaria de la empresa en medio del shoc.

 

Más tarde llegó el dueño de la constructora Raymundo Villalobos quien al notar al guardia lesionado, solicitó el apoyo de la policía quienes más tarde hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos.

 

En tanto que el lesionado José Venegas fue enviado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica, luego de recibir un disparo al altura del corazón.

 

En su declaración el constructor explicó que llegó un taxi de la CTM o CROM a la empresa para cometer la fechoría en donde se llevaron 70 mil pesos, cabe destacar que el novio de la secretaria es un taxista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*