Para el embellecimiento de los espacios públicos, y para refrendar la identidad de Tehuantepec como cuna de la cultura zapoteca, la dirección de servicios generales, realizó una serie de trabajos de mantenimiento a los camellones y bardas perimetrales en las inmediaciones del puente de fierro de esta ciudad.
Para tal efecto, se pintaron las bardas perimetrales a cada una de las entradas del puente de la ciudad y se rotularon textos alusivos a la identidad tehuana para servir de atractivo turístico, así como para que las personas de otras poblaciones cercanas conozcan más de nuestra cultura.
Las frases que se plasmaron fueron: “Tehuantepec, cuna de la inmortal Sandunga” y “Sandunga, tú eres tehuana” con lo cual dichas bardas quedaron embellecidas, para darle distinción a Tehuantepec y de igual manera evitar actos vandálicos como grafitis y pintas de protestas que dan mala imagen a la ciudad.
La primera etapa ya fue concluida, según informó el director Roberto Ordaz quien afirmó que dentro de poco se dará mantenimiento a más espacios públicos para darle otra cara a Tehuantepec.
Dejar una contestacion