El Gobernador de Oaxaca anuncia más cambios en su gabinete

De conformidad a su compromiso con la sociedad oaxaqueña por impulsar un Gobierno honesto, eficiente y cercano a la gente, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo anunció en entrevista con medios de comunicación, que en los próximos días habrá nuevos cambios en la estructura del gabinete estatal.

 

Precisó que se trata de un ajuste natural al acercarse a la primera mitad de su gestión administrativa, por lo que su objetivo es relanzar al Gobierno de Oaxaca sobre la base de nuevos proyectos que en breve se darán a conocer para fortalecer áreas estratégicas, con cuadros que posean mejores perfiles de experiencia y brinden mejores resultados a la sociedad oaxaqueña.

 

En este sentido, anunció que su Gobierno ha elaborado un nuevo proyecto de reforma a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca, con el fin de modernizar y hacer más eficiente los servicios que la población exige y merece.

 

“A diferencia de muchos estados en el país, la estructura gubernamental en Oaxaca es plural; es un gobierno donde buscamos ofrecer resultados sin importar la filiación partidista, sino trabajar en congruencia con el Plan Estatal de Desarrollo, buscando siempre ofrecer mejores  servicios de gobierno, más y mejores obras de infraestructura, educación y  salud para mejorar en la calidad de vida de la población”.

 

Por esas razones, dijo tener confianza de que las y los legisladores de todos los partidos políticos que integran la LXI Legislatura Local, habrán de ratificar a los tres servidores públicos que ha designado para atender la Secretaría General de Gobierno,  la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura, mismas que definió como áreas altamente estratégicas de su administración.

 

Abundó que los tres funcionarios designados cuentan con sólidos perfiles, así como la experiencia técnica y administrativa para desempeñar el cargo al que han sido designados y en un tiempo razonable darán los resultados que todos esperamos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*