Benefician a más de 3 mil salinacrucenses con rehabilitación del sistema de drenaje

· La obra tubo una inversión federal de 2 millones 089 mil 473 pesos, que benefició a habitantes de las colonias San Pablo, Las Brizas, Centro, Barrio Nuevo y Espinal.

Salina Cruz., Oaxaca., a 7 de mayo de 2013.- La obra denominada Rehabilitación del Sistema de Alcantarillado Sanitario finalizó beneficiando a 3 mil 836 habitantes salinacrucenses de varias colonias del puerto.

La dirección de servicios generales quien se ha encargado de brindar a la ciudadanía uno de los servicios básicos e importante a la población, afirmó que los trabajos de la rehabilitación del Sistema de drenaje gestionada por la actual administración se han terminado beneficiando a los habitantes de cinco colonias.

Esta obra ejecutada por la Comisión Estatal del Agua (CEA) con recursos destinados por el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN 2011) con una inversión total de 2 millones 089 mil 473 pesos.

Alfonzo Avendaño Gallardo Superintendente de Construcción de la obra indicó los trabajos que se llevaron a cabo en algunas colonias del municipio fue instalada tuberías de concreto hidráulico de 30 centímetros de diámetro de 440 metros lineales y tuberías de 45 centímetros de diámetro de 800 metros lineales.

Entre las colonias beneficiadas con la obra de Rehabilitación del Sistema de Alcantarillado Sanitario se encuentran: Barrio Nuevo en la calle Manzanillo; San Pablo en las calles Las Pilas, Morelos y Francisco Villa.

Barrio Espinal en calle Ventosa, Callejón Prolongación San Diego y Cuatro Carriles; Colonia Las Brizas en Callejón Arrollo de la Carbonera y en el Centro la Avenida Tampico a la altura de la terminal de autobuses Estrella Blanca.

El director de servicios generales manifestó que la actual administración en dos años cuatro meses ha dado respuestas positiva a las demandas más urgentes de los ciudadanos salinacrucenses y solucionar los constantes problemas ocasionados por el escurrimiento de sistema de drenaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*