Salina Cruz, Oax.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Pemex Refinación donó al municipio de San Pedro Huilotepec, Oaxaca, dos auto tanques con capacidad de 20 mil litros cada uno y valor de superior a un millón 300 mil pesos, que serán destinados a apoyar las labores de riego y almacenamiento de agua tratada de la comunidad agraria del municipio.
El acto protocolario de entrega-recepción se efectuó en las instalaciones de la Refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime y estuvo encabezado por el Presidente del Comisariado de Bienes Comunales de San Pedro Huilotepec, Prof. Francisco López Morales y el Ing. Federico Vega Quintanilla, Jefe de la Unidad de Administración y Finanzas, en representación del Ing. Jaime Bracamontes Pérez, encargado del despacho de la refinería.
Atestiguaron este acto por el Comisariado de Bienes Comunales, el Secretario Manuel Vicente Desales y el Tesorero Luis Ortiz Marín; por Petróleos Mexicanos el Lic. José Luis García Santoyo, Superintendente de Prevención de Reclamaciones; el Ing. Rogelio Ríos Benítez, Representante de Desarrollo Social y el C.P. Mario Oscar Álvarez Gutierrez, Jefe del Departamento de Servicios Generales y Administración Patrimonial.
Petróleos Mexicanos otorga donativos y donaciones autorizados por su Consejo de Administración, dentro de la normatividad vigente, los cuales se auditan para verificar que se usen para los fines que fueron entregados y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.
Con estas acciones, PEMEX contribuye al desarrollo social de los municipios donde realiza sus operaciones.
Dejar una contestacion