«Sútil amenaza de muerte, rumores sobre mi muerte»: Flavio Sosa

Oscar Rodríguez

El diputado del Partido del Trabajo (PT) y ex consejero y líder de la desaparecida Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) Flavio Sosa Villavicencio consideró como “una sutil amenaza de muerte” los rumores que corrieron este viernes acerca de que había sido asesinado.

Dijo desconocer el origen del rumor, y se pronunció por una investigación oficial que esclarecer el origen del “borrego”,como se dice coloquialmente a la propalación de un rumor. “¿Quién querría amenazarme? ¿Quién tiene los recursos para hacerlo? ¡Oh, Dios mío! ¡Qué incógnita tan enigmática!”, expuso en tono de broma.

“Pueden suspender la fiesta”, señaló el legislador local, dirigiéndose a “quienes sufren porque hablo, escribo, tuiteo y respiro”; pues “¡no se les hizo!”

“Declaro oficialmente que sigo vivo, hasta esta hora, al menos”, dijo.

Señaló que la amenaza se presenta“, curiosamente” mientras prepara una propuesta que llevará la próxima semana ante el Congreso del Estado, “si para entonces sigo vivo, por supuesto”.

Dijo temer pos su seguridad, pero aclaró que no pedirá escolta, no contratará seguridad y se transportará como siempre, en un vehículo sin blindaje.

En relación a los rumores  del atentado en su contra, precisó  que hasta el momento se encuentra bien de salud.

Rechazo que vaya a solicitar escoltas o medias cautelares a su favor y tampoco viajara en vehículo con blindaje.

¿Qué si da miedo? Pues sí, siempre queda la sensación de ser vulnerable, de que en cualquier momento nos pueden regalar un boleto obligatorio sólo de ida al otro mundo, pero fuera del decir “ay, nanita”, ¿qué nos queda?, concluyó

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*