DIF Juchitán recibe equipamiento médico para la UBR

Juchitán, Oax.

Derivado de los indicadores de participación que lo ubican como uno de los mejores en el estado y a la prestación de servicios a la comunidad en general, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de esta ciudad recibió equipamiento médico con un costo superior a los 150 mil pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de este organismo municipal, el doctor, Diego Rubén R. Och Gómez agregando que se trata de un gran equipo que está atrás de todo esto y que lo acompaña en esta tarea de todos los días, en donde son capaces de rehabilitar y brindar atención oportuna a personas discapacitadas para integrarlas a la vida productiva.

Agradeciendo el respaldo del alcalde, Daniel Gurrión Matías y de la presidenta honoraria de esta noble institución, la profesora, Mayra Herrera Saynes de Gurrión, hizo un reconocimiento especial al apoyo recibido por parte del gobierno del Estado a través de la presidenta del DIF Estatal, la señora Mané Sánchez de Cué.

De esta forma, la dirección y el personal que labora en la UBR, recibieron aparatos de Ultrasonido, Terapéuticos, Compresores, compresas terapéuticas, lámparas Infrarrojas, Bandas elásticas, Teraban, un fluidómetro, equipo necesario para fluidoterapia que se carecía de ello, compresas para frio y caliente, una mesa para tratamiento, mesa de bipedestación, colchones de terapia y una bicicleta especial para terapia.

Diego Rubén R. Och Gómez dijo que este logra es gracias a todo el equipo de trabajo que participa activamente en la UBR, que han hecho que sus indicadores de participación lo mantengan en los tres primeros lugares de 40 que hay en todo el estado oaxaqueño y que diera lugar a esta entrega de equipo.

Estuvieron presentes en la entrega de este apoyo, el alcalde juchiteco, el doctor, Daniel Gurrión Matías, acompañado de la presidenta honoraria de este organismo de asistencia social, la profesora Mayra Herrera Saynes de Gurrión y el sindico Hacendario, Flaviano Gómez Jiménez.

Por su parte, Mayra Herrera Saynes felicitó al gran equipo que labora en la UBR por el trabajo que han realizado durante más de dos años, “se trata de la parte sensible de la administración municipal y que llega a cientos de familias vulnerables”, dijo.

Cabe mencionar que en esta importante jornada, también se recibió equipo médico para el consultorio que presta servicios en el DIF Municipal, ubicado en el centro de la ciudad. Todo ello fue recibido el pasado mes de mayo, mes de la discapacidad.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*