*Piden a Rosa Nidia buenos servicios públicos, pero en especial el del agua potable.
Por: Marilin Rivera
Salina Cruz.- El clamor generalizado a la candidata por el Partido Revolucionario Institucional, Rosa Nidia Villalobos González, es el servicio del agua potable, petición que le han hecho los Salinacrucenses en su recorrido que ha realizado a casi la mitad de su campaña proselitista en busca del voto que la lleve al triunfo el próximo 7 de julio.
En su recorrido donde ha visitado algunos barrios, colonias, agencias municipales, incluyendo escuelas, Rosa Nidia, ha escuchado atentamente las demandas de los ciudadanos, donde la petición más apremiante es la solución al problema añejo del agua potable.
Aseguran que todos los presidentes municipales, que han pasado les han prometido solucionar este grave problema que atañe a todos, ricos y pobres, con la gran diferencia que el rico si puede comprar pipas de agua pero el pobre no.
Cabe mencionar que Rosa Nidia ha escuchado a todas y cada una de las personas de los lugares que visita en donde aparte del agua, piden seguridad, alumbrado público, el problema de la basura, han denunciado el abandono en que esta Salina Cruz.
Unos de los lugares que ha visitado es la colonia Granadillo ubicada al norte de la ciudad, la colonia Lomas de Galindo parte alta y baja, donde fue calurosamente recibida por los habitantes, quienes hicieron énfasis en el problema que vive el puerto, como el desabasto del agua potable, la seguridad, el pésimo alumbrado público y la rehabilitación de las calles que están malas condiciones.
Así mismo, la candidata Rosa Nidia visitó las Agencias San José del Palmar, San Antonio Monterrey, en donde hicieron hincapié en la imprescindible rehabilitación del camino que conduce a estas comunidades pero lo que consideraron más priorizante es el agua potable.
A lo que la candidata Rosa Nidia dijo que una de sus prioridades en su primer año de gobierno será solucionar el problema del agua potable, porque afecta a las familias económicamente que con esfuerzo y trabajo llevan el sostén para cubrir las necesidades del hogar, y de ese salario tienen que ocupar una parte para comprar una pipa de agua, por ello la candidata expresó que tiene un gran proyecto que está basado en estudios para darle solución a este problema.
Así mismo dijo que gestionará ante el gobierno estatal y federal recursos para solucionar problemas que le duelen al puerto, y aseguro “déjennos trabajar con respeto y honestidad, he aprendido el valor de la palabra, el valor del compromiso”, “si las cosas no están bien pues cambiemos el rumbo!!!”
Rosa Nidia ofrece un gobierno sensible, humano y cercano a la gente, regresar la tranquilidad, la paz pública a los ciudadanos y servicios públicos de calidad.
Así mismo hizo intensiva la invitación a todos los porteños para votar el 7 de julio, por ese cambio, por el NUEVO RUMBO que necesita Salina Cruz.
Dejar una contestacion