Rechazan a ex secretario particular de Luis Ugartechea en la coalición

Oscar Rodríguez

Un grupo panistas de lucha y tradición rechazaron la actitud de soberbia y prepotencia de Omar Heredia Mariche, el ex secretario particular del presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Luis Ugartechea Begné, quien asesora con “grillas” al equipo de campaña del PAN.

Señalaron que mientras la base se comprometió a sumar votos y a trabajar por continuar con el proyecto de gobierno municipal, el autonombrado asesor de la Coalición PAN-PRD-PT critica a todos aquellos que no piensan o actúan con “profesionalismo”.

“Desde que estaba en la secretaría particular la gente se quejaba de su actitud de prepotencia”, dijeron

“Incluso muchas personas sabían que era capaz de buscarles o inventarles alguna falta administrativa para sancionarlas o en su caso provocar que le pidieran favores”.

Advirtieron que en su momento harán público esa denuncia, a pesar de que en privado ya señalaron la situación que prevalece en el equipo de campaña, sin embargo, Heredia Mariche no acepta ninguna crítica, mucho menos sugerencias.

Si Paco Reyes pierde, nosotros se los advertimos a tiempo. No es posible que los verdaderos panistas tengamos que soportar tanta prepotencia, añadieron.

En tanto Omar Heredia, acusó al Partido Revolucionario Institucional Institucional (PRI), de filtrar información falsa para desprestigiar la campaña del candidato del PAN-PRD y PT Paco Reyes.

Dijo que  aumenta la desesperación en el PRI: y buscan corregir sus errores de campaña con propaganda negra y malos refuerzos”, aseguró Heredia Mariche, asesor Jurídico del la alianza “Unidos por el desarrollo” en la capital, respecto a los señalamientos que ha venido realizando los candidatos de la oposición.

Indicó que con la visita de  Yvonne Ortega, sólo se anuncia el inicio de campañas negras del PRI contra candidatos de la alianza Unidos por el desarrollo y aseguró que los candidatos de la alianza PAN, PRD y PT sólo se dedican a hacer campaña a generar nuevas soluciones para los viejos problemas de Oaxaca.

“Yvonne no es refuerzo de campaña, el año pasado el PRI perdió Mérida, la capital de su estado, entonces nos podemos hablar de refuerzo sino un encuentro de perdedores que tienen como fin descalificar a sus contrincantes”, finalizó el abogado de la alianza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*