Salina Cruz.- Salina Cruz se vistió de rojo en la fiesta priista donde los porteños recibieron a su líder nacional, César Camacho Quiroz, los fuertes rayos del sol no impidieron que la gente llegará a la cita que les hizo la candidata a la presidencia municipal, Rosa Nidia Villalobos.
Aquí el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz le dio su total respaldo a todos los candidatos del PRI del VI Distrito, en especial a Rosa Nidia Villalobos, dijo, que está seguro que con Rosa Nidia se puede transformar Salina Cruz, “se está haciendo tarde para acabar con las improvisaciones y mal gobierno”, remarcó.
Camacho Quiroz pidió a los priistas que le den a Rosa Nidia la oportunidad de ser presidenta municipal y se los devolverá con buenos resultados.
Destacó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto tiene un compromiso de modernizar el puerto, está interesado que haya más carreteras en Oaxaca, “pero para eso debemos ganar el 7 de julio, Salina Cruz ya no aguanta más a gobernantes ineptos e improvisados, no destinemos al fracaso a una comunidad de gente trabajadora”.
El líder nacional del PRI dijo que está tendiendo puentes de plata para que todos los priistas se sumen a este proyecto, añadió, en el PRI se respetan a todos y tendrán consideración todos los que den muchos votos, “en el PRI se respeta y se respalda al que sabe trabajar en equipo”, destacó.
El intenso calor del ambiente y el calor humano no fueron impedimento para que los priistas bailaran al ritmo de la batucada y las porras llenaron de emoción a la candidata Rosa Nidia, quien en este evento especial recibió todo el apoyo de los trabajadores petroleros que junto con su líder Mario Carlock le refrendaron su apoyo a la candidata a la presidencia municipal del PRI.
Tras escuchar el mensaje del diputado federal, Martín Vásquez Villanueva, Rosa Nidia hizo uso de la palabra, con un mensaje que hizo vibrar a los presentes, un mensaje de esperanza que en Salina Cruz se puede tener un nuevo rumbo que permita mejorar el destino de los hombres y mujeres de su amada tierra que la vio nacer.
Al pedir el voto de sus paisanos Rosa Nidia aseguro, “no le voy a fallar a mi partido, pero sobretodo, no le voy a fallar a mi gente, Salina Cruz está cansado de los latrocinios que se han cometido en este puerto”.
Villalobos González pidió al presidente de su partido, el PRI, que sea el enlace con el presidente Peña Nieto para que continúen la obra del muelle, para que sea una realidad el recinto fiscalizador y la reconfiguración de la refinería “Antonio Dovalí Jaime”, para generar los empleos que requieren los salinacrucenses.
“Queremos desarrollo, progreso y bienestar para nuestras familias, queremos la unidad en el PRI, en el PRI cabemos todos, todos tenemos un espacio. Tu visita presidente de mi partido fue motivo de unidad y concordia”.
La unidad priista quedó demostrada, la algarabía demostraba que el Partido Revolucionario Institucional está más fuerte que nunca, que Salina Cruz quiere que los gobierne la mujer que tiene la capacidad de gestión para cambiar el rumbo del Puerto.
Dejar una contestacion