La comunidad cristiana es un parte esencial para la formación de valores de sociedad

Sonia López

Salina Cruz.- Trabajar y apoyar a todos por igual sin distinción de religión, raza o partido político, fue el compromiso que asumió la  candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos al presidir una reunión con representantes de la comunidad cristiana.

Durante la emotiva reunión, celebrada ayer por la mañana en conocido restaurante de la colonia Hidalgo Oriente los representantes de la comunidad cristiana coincidieron que la persona que llegue administrar el puerto sea una persona sensata, honesta pero sobre todo que utilice los recursos con sabiduría para que los Salinacrucenses sean beneficiados.

Asimismo externaron que los cristianos han sido  olvidados,  han sido marginados y  no hay un presupuesto para edificar sus templos.

Tomás Capetillo quien fue el organizador del evento, externó que el Partido Revolucionario Institucional es un partido congruente, por ello hizo un llamado a la comunidad cristiana para que se sumen al proyecto de Rosa Nidia quien es una mujer de trabajo y de compromiso.

Por su parte la candidata a la alcaldía, Rosa Nidia Villalobos, manifestó sentirse congratulada de participar en esa reunión, con esa comunidad que se encarga de formar y predicar valores.

Ofreció que se entablará un diálogo honesto con la Comunidad Cristiana, así como los apoyos necesarios para sus templos y la facilidad para la realización de sus eventos masivos.

Dijo que los que aquí vivimos merecemos otra forma de vida, merecemos seguridad, merecemos muchas cosas que tienen que ver con la tranquilidad y que el predicar de ellos no quede en el vacío. Les pidió que en cada oración estemos todos.

Recalcó que el PRI es un partido incluyente dispuesto a escuchar a las diferentes representaciones religiosas por lo que la candidata del tricolor se comprometió a escuchar sus propuestas y atender sus necesidades.

Allí, el pastor Roberto Orozco Fonseca, quien convocó a todos los hermanos, refrendó el apoyo a las candidatas del tricolor Rosa Nidia Villalobos González a la presidencia municipal y a Blanca Islas Maldonado a la diputación local.

Para finalizar la comunidad cristiana realizó una emotiva oración que estuvo a cargo del pastor Efraín Delgado donde pidieron por la candidata Rosa Nidia y por el puerto de Salina Cruz.

Así mismo pidieron que el 7 de julio se deje sentir el voto de cada uno de los cristianos y de toda sus familias, ya que aseguraron que ellos van apoyar al PRI.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*