Mario Carlock, un pobre pendejo: GRO

 

Hiram MORENO

Salina Cruz, Oax. Junio 27 de 2013.- “Mario Carlock eres un pobre pendejo y  un grosero, un pobre imbécil, que te crees?, le grito en su cara la activista política Grisel Ríos Ojeda al escuchar la contestación que el representante de los trabajadores petroleros y encargado del PRI municipal le dio cuando esta preguntó si podrían entrar al evento con la senadora Diva Gastelum, presidenta nacional del organismo de mujeres priistas  y la candidata priistas a la presidencia municipal con mujeres petroleras en el casino sindical.

   “Este es un evento que me está contando a mí, si quieren ir todos, hagan su propio evento, pero acá solamente entrara la senadora esa y la candidata por atención a Eviel” (Pérez Magaña), senador del PRI.

   La respuesta de la conocida priista, integrante del equipo cercano del ex gobernador José Murat Casab dejo con mal sabor de boca a la dirigente nacional de las mujeres priistas, la senadora Diva  Gastelum y al senador Eviel Pérez Magaña, lo mismo que a la candidata a la presidencia municipal del PRI, Rosa Nidia Villalobos González, aunque lo celebraron  las candidatas a la diputación local, Blanca Islas Maldonado y Consuelo Zamudio.

   Sobre todo porque además de grosero, delante de todos añadió en su defensa, “pues hagan otro evento como el de Camacho Quiroz, que llegó solamente un grupito de personas y si no fuera por mí, se pierde el evento”.

   Es evidente que el obrero del hospital regional de PEMEX  y encargado de la secretaria general de la sección 38 y del comité municipal del PRI no conoce a las mujeres que están trabajando en la campaña a favor de las candidatas del PRI, tampoco conoce a las mujeres priistas que vienen de distintos puntos de la región del Istmo y menos a las que vienen del D.F.

Tampoco conoce de política, no conoce de buenos modales, ni siquiera con las damas.

   “Entiéndanlo, es un ignorante, no solo de las buenas costumbres y del respeto a las damas, sino también es un ignorante de la política local”, dijo una dama que pidió no hiciéramos publico su nombre.

   “Que se puede esperar de un tipo insensible, grosero, torpe, inestable y amargado como Mario Carlock”, dijo una trabajadora petrolera que denunció las mujeres obreras fueron obligadas a acudir a esa comida después de pasar ocho horas trabajando en el sol.

   “Como mujeres, vamos a pedir que Mario Carlock no este más en eventos del PRI por ser un tipo torpe, insensible, prepotente, grosero y pendejo además”, sostuvo el grupo de féminas.

   Entre algunas de las ultimas “burradas” del obrero de PEMEX se puede recordar la golpiza que le propinaron trabajadores petroleros al diputado local Elías Cortez cuando en un desayuno con trabajadoras petroleras este quiso pasar con la comitiva del entonces candidato a senador, Eviel Pérez Magaña  y al no conocerlo, Mario Carlock ordenó que no lo dejaran ingresar y después que lo golpearan apara que dejara de insistir en entrar.

   El diputado presidente de la comisión de gobernación en el congreso estatal dejo de asistir a eventos públicos por varios días mientras pasaban las secuelas de la agresión.

   Una de las ultimas burradas de Mario Carlock fue cuando en pleno cierre de campaña del entonces candidato a la diputación federal, Adolfo Toledo Infanzón, este decidió retirarse del mitin en pleno evento porque subió al estrado el líder de los jóvenes priistas del puerto, Raúl Núñez Real.

   Mario Carlock desde ahí quedo marcado como una persona sin criterio, sin juicio, sin preparación, sin educación, insensible y sin futuro político por ser demasiado evidente su incompetencia en el mundo de la política local

  

  

  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*