Tras concluir la veda electoral, el mandatario municipal, Daniel Gurrión Matías reanudó de manera normal y oficial sus actividades de trabajo al frente del Ayuntamiento, al tiempo de señalar que en lo que resta de su administración municipal, cerrará con muchas obras más que beneficiarán a la colectividad.
Dijo que inmediatamente, pasadas las elecciones, se reiniciaron con los trabajos en diferentes lugares, en lo que será la recta final de su administración que está a solo cinco meses y medio de que culmine.
Daniel Gurrión Matías hizo un llamado a los dirigentes de grupos políticos y a los líderes de las colonias, para que sean tolerantes durante este tiempo, en donde se estarán realizando las obras ya planeadas, “ya no podemos hacer mucho más de lo que quisiéramos, por eso hago un llamado para que no obstruyan el desarrollo de las obras con la retención de maquinaria”.
El alcalde de la ciudad, informó que se reanudarán los trabajos en algunas obras que ya fueron iniciadas, que en su mayoría son pavimentación y drenaje, las cuales están programadas para terminarlas a mediados del próximo mes.
“Se trata de pavimentaciones en las colonias, Santa Clara, Mártires 31 de julio, Las Brisas, un nuevo acceso a la colonia Gustavo Pineda y a la Colonia 22 de febrero, la cerrada Oaxaca del Callejón Pipi, y muchas más”, dijo.
Reveló que se construirá un carril de desaceleración junto al Tecnológico del Istmo, en base a las reglas de operación de la SCT, además de insistir ante esa misma instancia, la colocación de un puente peatonal.
Las agencias municipales también serán atendidas con la pavimentación de calles. Como es el caso de cinco calles en La Venta, se terminará la pavimentación de Santa María del Mar. En Álvaro Obregón se pavimentarán dos calles.
En Chicapa de Castro donde se está terminando la introducción del drenaje, se pavimentaran cuatro calles más. Tres calles más en la agencia de La Ventosa, en donde se apoyará para la construcción de un aula en la escuela de esa localidad. En Emiliano Zapata en donde se hizo un pozo, una ampliación eléctrica y un parque se seguirán con los trabajos.
En Juchitán se construirán dos parques con juegos recreativos, similares al construido en el fraccionamiento Cristóbal Colón. Uno en el deportivo 20 de noviembre y otro más en el área verde a un costado de la carretera a El Espinal, frente al fraccionamiento Reforma.
Dejar una contestacion