Usuarios inconformes presentaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) una denuncia colectiva en contra de Telcel por las constantes fallas en su red que ha dejado sin servicio, por varios meses, a usuarios de este municipio.
El día de ayer, el jefe de servicios de la Profeco, delegación Oaxaca, Ángel Molina Jiménez, recibió el oficio junto con todas las quejas y estados de cuenta de Telcel de los usuarios que se sumaron a la invitación que se hiciera a través de medios impresos y redes sociales como “Facebook” y Twitter”.
Los afectados por la empresa de telefonía celular, dijeron que con la entrega de esta denuncia ante la Profeco dan inicio con el procedimiento legal para tratar de que la compañía telefónica regularice el servicio y resarza el daño económico causado a miles de usuarios.
La titular de la Dirección de Turismo en este municipio, María Salma González Davar dijo que ha estado personalmente atendiendo este tema y estará al pendiente de la demanda contra la empresa Telcel, toda vez que se ha realizado ya el primer paso que es hacer la entrega de los comprobantes, las quejas y los testimonios de los usuarios que, todavía hoy, se siguen quejando del mal servicio.
“Se recibieron cientos de reclamos, pero hubiera sido de mucha ayuda que más usuarios mandaran sus quejas y estados de cuenta, ya que se pretende presionar a la compañía telefónica para que garantice un buen servicio y además reponga el gasto hecho”, dijo la funcionaria municipal.
Dejar una contestacion