Con una nutrida participación de personal de cocina de diversos establecimientos y prestadores de servicios de la región, dio inicio el curso denominado: ‘Cocina a base de pescados y mariscos’ que organiza la regiduría de turismo de Tehuantepec.
Josefina Díaz, regidora de turismo, señaló que este tipo de cursos son de mucha importancia para los prestadores de servicios tanto en Tehuantepec como en otras poblaciones istmeñas pues para ofrecer al turismo nuestra gastronomía es necesario ampliar el menú de los platillos típicos.
El restaurante ‘La Langosta Istmeña’ fue el lugar donde se dieron cita un aproximado de 50 personas quienes aprenderán técnicas de cocina y de servicio, recetas, entre otras herramientas para hacer más eficiente el servicio gastronómico en la región del Istmo.
La regiduría de Turismo de Tehuantepec ofrece este tipo de cursos para todas aquellas personas que se dedican a prestar servicios tanto gastronómicos como turísticos en la región del Istmo y son de gran importancia para colocar a Tehuantepec como una ciudad que puede ofrecer servicios de calidad al turismo que llega a disfrutar de los diversos atractivos.
Con estas acciones, el gobierno municipal que preside el ingeniero José Luis Villalobos Villalobos, busca proyectar a Tehuantepec como un destino turístico con servicios a la vanguardia y que generen más y mejores empleos y derrama económica.
Dejar una contestacion