Las primeras informaciones refieren que la nave cayó por el mal tiempo y vientos fuertes, lo que ocasionó que se estrellara contra un cerro. Los cinco tripulantes perdieron la vida.
Gustavo Castillo
México, DF. La Policía Federal localizó los restos de un helicóptero Black Hawk con el cual perdió contacto hace dos días cuando éste realizaba vuelos de reconocimiento y ayuda para los habitantes afectados por el huracán Manuel en Guerrero.
Las primeras informaciones refieren que la nave cayó por el mal tiempo y vientos fuertes, lo que ocasionó que se estrellara contra un cerro.
La nave recorría la ruta que va de la base militar de Pie de la Cuesta a la comunidad de La Pintada, donde un deslave dejó un saldo de más de 50 personas desaparecidas, como consecuencia del paso del huracán Manuel.
La dependencia no ha dado a conocer información sobre el hallazgo ni tampoco de los nombres de los pilotos y dos navegantes que viajaban en el helicóptero; sin embargo trascendió que los cinco peridieron la vida.
Los informantes señalaron que la Policía Federal dará a conocer información en las próximas horas, ya que aún no se ha llegado al lugar del percance.
Las condiciones climatológicas no permitieron ubicar la zona del accidente desde el jueves pasado.
TOMADE DE La Jornada en Línea
Dejar una contestacion