Como parte del programa de rehabilitación de espacios públicos, el presidente municipal, José Luis Villalobos Villalobos a través de la regiduría de obras públicas dieron por terminada la rehabilitación y remodelación del parque “Andrés Gutiérrez” ubicado frente al templo del barrio Santa María de Tehuantepec.
Esta remodelación constó de sustitución del antiguo pavimento por uno nuevo de concreto hidráulico, así como de las jardineras, bancas de hierro y la remodelación del monumento a la Sandunga.
Con la presencia de los señores xhuanas y regidores, el alcalde presenció el encendido de las nuevas luminarias con focos tipo LED que darán mejor iluminación y ahorrarán energía, así como los detalles de la remodelación del parque, en donde realizó un recorrido para verificar personalmente los resultados.
Ramón Gallegos Montaño, regidor de obras públicas, afirmó que esta magna obra fue posible gracias a la buena voluntad del presidente por dejar una buena obra en su barrio natal y que será benéfica para los hijos del barrio que a diario asisten a pasar ratos de esparcimiento, así como fomentar el deporte en los jóvenes que realizan sus prácticas deportivas en dicho espacio.
Por su parte los xhuanas del barrio agradecieron al edil su apoyo para la finalización de esta obra, ya que el parque tiene un mejor aspecto y servirá con mayor utilidad durante las fiestas tradicionales.
El alcalde felicitó a sus vecinos y aseguró que aunque Tehuantepec tiene muchas necesidades, la remodelación del parque del barrio santa maría era una obra necesaria pues es el espacio público de dicho barrio y era urgente su remodelación para beneficio de los hijos del barrio quienes tendrán u espacio más óptimo para sus eventos sociales, deportivos y culturales.
Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso con los barrios tradicionales para cambiar su imagen con más y mejores obras de infraestructura urbana para el bienestar social.
Dejar una contestacion