Para dar cumplimiento a sus compromisos de gobierno, el presidente municipal José Luis Villalobos Villalobos, a través de la regiduría de obras públicas, finalizó las obras de pavimentación en la avista Tabasco en la esquina que forma con la avenida río Tehuantepec en el barrio La Soledad de Tehuantepec.
Dicha pavimentación contó con guarniciones, pavimento de concreto hidráulico, pozos de visita y más de 5 metros lineales de pavimentación, lo cual significa un avance importante para las vialidades en esta zona de la ciudad.
Ramón Gallegos Montaño, regidor de obras públicas, afirmó que pese a algunos conflictos entre grupos de vecinos, la obra pudo concretarse positivamente para el beneficio de muchas familias que durante años han luchado por esta obra que habrá de cambiarles la vida de ahora en adelante.
Por su parte, el comité de vecinos, agradeció al edil el apoyo bridado durante la gestión de esta obra que se atendió co la buena voluntad del alcalde para dar una obra de calidad a los vecinos del barrio la Soledad.
De igual forma, el alcalde felicitó a los habitantes del lugar por esta obra, así como su paciencia, pues ante las diversas demandas ciudadanas que existen en Tehuantepec, la de los vecinos de las zonas más alejadas del centro de la ciudad, son las más prioritarias para este gobierno.
Al final del discurso oficial, el presidente acompañado de regidores y vecinos de la calle cortaron el listón inaugural para abrir la calle al transito vehicular y peatonal. Después del acto protocolario, el edil convivió con los vecinos del lugar y escuchó diversas demandas y necesidades.
Con estas acciones, el gobierno municipal cumple una vez más la palabra empeñada e invita a la población a ser testigos de estas obras de infraestructura urbana, que las disfruten, que las cuiden y que el gobierno actual está trabajando para atender el mayor número de necesidades de la población.
Dejar una contestacion