Chahuites, Oax.- Cumpliendo con la palabra empeñada, el diputado federal Carol Antonio Altamirano, acompañó al presidente municipal de Chahuites Ahuitzol Castillo Martínez en la inauguración de la obra de pavimentación de la avenida “Virgen de la Soledad”.
El legislador del PRD atestiguó la inauguración de esta importante obra que vendrá a beneficiar no sólo a los vecinos de la colonia “Guadalupe” y a los alumnos de las diferentes instituciones educativas que se encuentran en dicha zona.
Con esta obra se cumple el sueño de los estudiantes del Cecyte número 33, de la Escuela Secundaria Técnica, del jardín de niños “Guillermina Carriedo” y de jóvenes y deportistas que acuden a la unidad deportiva, que durante años habían clamado esta obra debido a que en épocas de lluvias, dicha arteria se veía muy afectada.
Durante su intervención, el diputado Carol señaló que los legisladores deben ser solidarios con los municipios del estado, “es nuestro deber acompañar a los presidentes municipales en la gestión de recursos federales para atender las necesidades de la población, y como en este caso, aterrizar obras que beneficien a la gente”, dijo.
Por su parte, el presidente municipal de Chahuites Ahuitzol Castillo Martínez agradeció el apoyo del legislador del Sol Azteca, por hacer las gestiones en el Congreso Federal para que se destinaran los recursos para la realización de esta obra.
En tanto, Juan Andrés Cruz López, en representación de los vecinos de la colonia “Guadalupe” expresó su agradecimiento a Carol por apoyar a Chahuites, “nosotros habíamos escuchado siempre de usted, que era un hombre que apoya mucho a la gente y hoy en nuestro municipio y particularmente en nuestra colonia, nos vemos beneficiados con sus gestiones ya que esta obra era el anhelo de todos los vecinos”, comentó.
Finalmente, Carol refrendó su compromiso de seguir legislando e impulsando gestiones que beneficien a la sociedad.
Dejar una contestacion