Cumpliendo con los compromisos de gobierno, el presidente municipal José Luis Villalobos Villalobos en coordinación con la regiduría de obras públicas, finalizó la construcción de un aula escolar tipo regional de 6 por 8 metros, equipada con mobiliario y todo lo necesario para el trabajo diario en el jardín de niños ‘Rosa Agazzi’ del fraccionamiento los Tamarindos de esta ciudad.
Este trabajo que fue logrado gracias al trabajo conjunto entre padres de familia, directivos y gobierno municipal, se palpa en esta obra que en mucho mejorará la educación para cientos de niños y niñas que asisten a esta institución educativa de Tehuantepec.
Por su parte, Ramón Gallegos Montaño, quien se desempeña como regidor de obras públicas, señaló que gracias a la voluntad del presidente y a la gestión hecha por los directivos del jardín, se pudo concretizar dicha obra que servirá para tener más capacidad y mejor calidad en la educación, así como salvaguardar la integridad de los pequeñitos que ahí estudian.
Al tiempo que el alcalde, recalcó la importancia de haber concluido una obra más en este fraccionamiento, además de las otras obras, que en mucho mejoran la imagen no sólo del fraccionamiento sino de toda la ciudad, para tener espacios más dignos para las escuelas.
Los directivos de la escuela, así como miembros del comité de padres de familia, agradecieron al edil su buena voluntad para llevar a cabo esta obra, así como los apoyos durante el trabajo de gestión, por lo que en muestra de agradecimiento por este trabajo, ofrecieron un pequeño desayuno para el edil y su cabildo.
Finalmente el presidente acompañado de su equipo de trabajo y los directivos, cortaron el listón inaugural de dicha aula, con lo cual quedó oficialmente abierta para el disfrute de las nuevas generaciones.
Con estas acciones, el gobierno municipal, continúa cumpliendo sus compromisos de trabajo con las escuelas en donde también se ve reflejado el trabajo del actual gobierno por tener un Tehuantepec más digno y con más apoyos para la educación de nuestros niños.
Dejar una contestacion