Cumpliendo con los compromisos de gobierno, el presidente municipal José Luis Villalobos Villalobos en coordinación con la regiduría de obras públicas, finalizó la construcción de más de 50 metros de muro de contención, así como más de 150 metros cuadrados de pavimentación en el callejón azteca del barrio santa maría reoloteca de esta ciudad.
Este trabajo de pavimentación que fue logrado gracias al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno municipal, se palpa en esta obra que en mucho mejorará los accesos para las familias que habitan esta zona de Tehuantepec.
Por su parte, Ramón Gallegos Montaño, quien se desempeña como regidor de obras públicas, señaló que gracias a la voluntad del presidente y a la gestión hecha por los vecinos del lugar, se pudo concretizar dicha obra que servirá para tener calles y caminos más dignos, así como salvaguardar la integridad de los que a diario transitan por ahí.
Al tiempo que el alcalde, recalcó la importancia de haber concluido una obra más en su barrio natal, además de las otras obras como la remodelación del parque del barrio, que en mucho mejoran la imagen no sólo del barrio sino de toda la ciudad, para tener espacios más seguros para la ciudadanía.
Los vecinos del lugar, así como miembros del comité, agradecieron al edil su buena voluntad para llevar a cabo esta obra, así como los apoyos durante el trabajo de gestión, por lo que en muestra de agradecimiento por este trabajo, ofrecieron un pequeño espectáculo de bailes tradicionales con la presencia de un grupo de danza folclórica que amenizó el evento.
Finalmente el presidente acompañado de su equipo de trabajo y los vecinos del callejón azteca, cortaron el listón inaugural de dicha arteria, con lo cual quedó oficialmente abierta a la circulación.
Con estas acciones, el gobierno municipal, continúa cumpliendo sus compromisos de trabajo con los barrios tradicionales en donde también se ve reflejado el trabajo del actual gobierno por tener un Tehuantepec más digno para el turismo.
Dejar una contestacion