Cumpliendo sus compromisos con la educación, el presidente municipal, José Luis Villalobos Villalobos, a través de la regiduría de obras públicas, finalizó la obra de construcción de un aula escolar en la escuela primaria ’22 de Marzo’ ubicada en el fraccionamiento los Tamarindos de esta ciudad de Tehuantepec.
Dicha aula cuenta con características propias de las mejores aulas tipo regionales, equipada con mobiliario y equipo pedagógico para el mejor rendimiento escolar de los alumnos que asisten a esa institución educativa.
La directora del plantel educativo agradeció al presidente este gran apoyo para la escuela 22 de marzo que es una de las que tienen mayor demanda en esa zona y era necesaria la construcción de una nueva aula para dar cabida a más alumnos.
Por su parte, el regidor de obras públicas, Ramón Gallegos Montaño, felicitó a los directivos de la escuela, por la paciencia y por la gestión realizada por la educación de los niños quienes serán los beneficiados con esta obra de gran impacto.
Al tiempo que el alcalde, agradeció y felicitó a los profesores y directivos de la institución por el logro obtenido y por haber trabajado juntos por la educación de los niños, a fin de tener mejores instalaciones para la enseñanza académica.
Tras el corte del listón, el edil junto con su cabildo recorrieron el área para constatar que el aula funcionara correctamente.
Con estas acciones, el gobierno municipal, cumple con sus compromisos de ofrecer a la ciudadanía más y mejores obras de impacto social como lo es el aula escolar que mejorará la calidad en la educación primaria de cientos de niños, así como representar un gran apoyo para las escuelas públicas de Tehuantepec que se ha logrado gracias al trabajo entre gobierno, profesores y padres de familia.
Dejar una contestacion