•Personal de mercados y locatarios realizaron el lavado del mercado Ignacio Zaragoza.
Salina Cruz, Oaxaca., 02 de diciembre 2013.-El pasado fin de semana personal de la regiduría y dirección de mercados del municipio de Salina Cruz, con la colaboración de los locatarios llevó a cabo la limpieza y lavado del mercado Ignacio Zaragoza.
Estas acciones de limpieza y lavado del centro de abastos más importante del puerto se llevaron a cabo durante este año 2013 como parte de un programa implementado por la dirección de mercados en donde cada dos meses se llevó a cabo la limpieza.
El regidor de mercados Jesús Martín García Zárate, hizo acto de presencia en el interior del mercado durante las actividades de limpieza para girar instrucciones a los 10 elementos que fueron contratados para realizar la limpieza de los pasillos y entradas del mercado.
A partir de la 17:00 horas de día sábado personal del área de mercados con el apoyo y colaboración de algunos locatarios iniciaron las labores de limpieza y lavado empezando por el área del mercado quemado, posteriormente el área de fondas para concluir con la nave mayor.
El director de mercados Antonio López expresó que las acciones continuaron el día domingo sobre las calles Guaymas y Mazatlán, con la limpieza de banquetas en donde se encuentran establecidos algunos comerciantes.
Indicó que al igual que en el tema de la limpieza, también durante este último año de gobierno de la actual administración se estableció la fumigación del mercado, la cual se realizó tres veces en este año 2013 con el objetivo de contribuir a mejorar la higiene y servicio que ofrecen los comerciantes a la población salinacrucense.
Además dijo que se trabajó de manera coordinada con la dirección de Servicios Generales, respecto a los desazolves que se hicieron en el mercado ante la petición de los comerciantes cuando se presentaba alguna emergencia.
Las labores de limpieza por parte de la regiduría y dirección de mercados concluyeron la noche del día domingo en el interior del mercado y sus alrededores.
Dejar una contestacion