Para dar cumplimiento a sus compromisos de trabajo, el presidente municipal de Tehuantepec, José Luis Villalobos Villalobos a través de la regiduría de obras públicas hizo entrega formal de un domo de acero situado en el patio central de la escuela primaria ‘Donají’ ubicada en el barrio santa Cruz Tagolaba.
Dicha obra que fue gestionada por los directivos y por el comité de padres de familia, pudo ser realizada gracias al apoyo brindado por el presidente municipal, quien preocupado por el bienestar e integridad de los niños y niñas ordenó la construcción del domo en dicha institución.
Arely Zárate Aquino, directora de este centro educativo, se mostró satisfecha con el resultado obtenido tras hacer la gestión correspondiente, por lo que agradeció al edil, su apoyo y dedicación para con la niñez tehuantepecana con este tipo de obras que beneficiará a cientos de estudiantes cada año.
Ramón Gallegos Montaño, regidor de obras públicas destacó la importancia de estas obras para la educación de los niños y niñas que a diario utilizan las instalaciones y que en mucho ayudarán a que las inclemencias del tiempo no afecten a la población estudiantil.
Al tiempo que el alcalde señaló, que pese a los muchos esfuerzos hechos durante su administración, aun son muchos los retos que faltan por cumplir en Tehuantepec, y que además se siente contento por los resultados obtenidos con las obras realizadas en las zonas más alejadas de Tehuantepec, así como en las escuelas, las obras de drenaje que cambian la vida de las personas con obras de infraestructura que generan bienestar y paz social.
Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso por la educación y el bienestar de los niños tehuantepecanos, con la construcción de este domo de acero que tuvo un valor de más de 470 mil pesos, para ser una de las obras más benéficas para esta escuela primaria.
Dejar una contestacion