La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca a través de su Subprocuraduría Regional Costa inició las primeras diligencias por el homicidio de una mujer taxista quien en vida respondió al nombre de Ángela Avendaño García, de 47 años de edad.
Los hechos ocurrieron este Jueves alrededor de las 10:30 A.M. en la vía que conduce a la playa “El Arrocito”, jurisdicción de Santa Cruz Huatulco.
La comandancia de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), fue informada de que a través de la llamada de un taxista se hacía saber de un incidente sobre la carretera que conduce a la playa el Arrocito; los elementos investigadores se trasladaron de inmediato al lugar señalado y ahí se percataron que sobre la carretera, con el motor encendido, estaba estacionado un taxi del sitio U2 Norte con número económico 11748.
Al interior de la unidad, frente al volate, se encontraba la mujer taxista, ya sin vida, su cuerpo presenta impactos de bala calibre 22, al momento los especialistas certifican cuantos disparos y el lugar donde le impactaron.
La Subprocuraduría Regional inició con su trabajo de investigación al apersonarse el Ministerio Público para certificar el levantamiento del cadáver, así lo hicieron también peritos en diversas disciplinas.
La mujer, empleada como taxista, era avecindada de Santa Cruz Huatulco Oaxaca, vestía el uniforme del sitio para el que trabajaba.
Dejar una contestacion