Martín Vargas
Oaxaca de Juárez. Oax.- Cumpliendo con una solicitud muy especial, el diputado federal Samuel Gurrión Matías hizo entrega de una silla de ruedas al niño Sergio de 10 años, con la intensión de brindarles un mejor nivel de vida a él y a su señora madre, Lucero González Ramos, quien lucha incansablemente para sacar adelante a su familia.
Georgina Bolaños, realizó el enlace con el diputado Samuel Gurrión para otorgarles este regalo especial, con la intención que sirva de impulso y esperanza para esta familia, ya que Sergio además requiere de atención médica especializada, en ese sentido la altruista afirmó que tocando puertas y contando con la amistad de gente con la calidad humana de Samuel Gurrión, sí se puede.
“En mi vida se aparecen angelitos que necesitan ayuda, y siempre busco el apoyo con amigos como Samuel Gurrión que estoy segura nunca dejará a la niñez desamparada, nos llevamos un buen sabor con este gesto, espero que Dios le dé más, Samuel Gurrión es un gran ser humano y continuarán apoyando”.
Por su parte Lucero González Ramos, madre del pequeño Sergio, agradeció al legislador su apoyo ya que dijo esta silla era urgente para dar mayor independencia a su hijo, dado que va creciendo y sus necesidades van en aumento, “mi pobre hijo sufre mucho, quieres hacer lo que hace mi otro hijo, le agradezco de mil maneras a Samuel Gurrión, que Dios lo bendiga”.
Dejar una contestacion