Con la afluencia de más de 1500 niños de diferentes barrios y colonias de Tehuantepec, se realizó con éxito el primer festival de día de reyes de esta nueva administración del DIF municipal que preside la licenciada Nadia Clímaco Ortega, quien acompañada de su esposo el presidente municipal Donovan Rito García, celebraron a todos los niños y niñas que se dieron cita en la cancha de usos múltiples de la colonia Benito Juárez, en donde los pequeños pudieron jugar y divertirse en los juegos inflables y disfrutar de dulces, refrescos y un obsequio de parte de esta institución.
Dicho festival dio inicio con un cuento acerca de los reyes magos que relató la licenciada Luz Pazos como cuenta cuentos, captando la atención de cientos de niños que escucharon atentos la historia.
Posteriormente la presidenta honoraria del sistema DIF municipal Nadia Clímaco Ortega, agradeció a las personas su asistencia al evento, y dio la bienvenida oficial a los asistentes al nuevo DIF.
Al tiempo que el alcalde Donovan Rito García, envió un mensaje de día de reyes a todos los niños y niñas, que con ilusión esperan año con año la llegada de los reyes magos.
El encargado de hacer más alegre la tarde fue el payasito Kiwi quien con sus ocurrencias arrancó las carcajadas de todos los niños presentes.
En este evento no podía faltar la tradicional rosca de reyes que fue partida por el señor presidente y por su esposa, quienes ofrecieron la rosca de reyes a todos los niños y niñas que asistieron al evento.
Al final del evento se llevó a cabo la rifa de juguetes y regalos para los pequeñitos quienes resultaron ganadores entre otras cosas, de bicicletas, muñecas, pelotas, cochecitos, entre otros muchos obsequios que trajeron los santos reyes.
En entrevista, la presidenta del DIF municipal de Tehuantepec, Nadia Clímaco Ortega, se dijo contenta y satisfecha por el resultado obtenido en este evento dirigido especialmente a los niños de escasos recursos a los que los reyes magos no pueden visitar, asì que ella fue la encargada de llevar alegría e ilusión a más de 1500 niños y niñas que disfrutaron como nunca de una tarde de risas y sana diversión en familia.
Dejar una contestacion