ENTREGA DIF TEHUANTEPEC A MÁS JUGUETES EN ZONAS ALEJADAS

20140112_171147Para dar mayor cobertura y poder llevar más sonrisas a los niños de escasos recursos, el sistema DIF municipal de Tehuantepec, que encabeza la licenciada Nadia Clímaco Ortega acudió al ‘cuadro grande’ del barrio Guichivere para hace entrega de juguetes y obsequios a los niños que viven en esa zona marginada y que no recibieron la visita de los reyes magos el pasado 6 de enero.

Dicho evento fue coordinado y covocado por el personal del sistema DIF municipal de Tehuantepec, quienes preocupados por el bienestar de los niños y niñas de escasos recursos, se dieron a la tarea de llevar un presente a estos pequeños.

El evento que dio inicio a las 16:00 horas de este domingo 12 de enero, y que reunió a gran cantidad de niños y vecinos del barrio Guichivere altos, que disfrutaron de una tarde de alegría y sana diversión en los brincolines, juegos inflables, así como el show de payasos que hicieron la diversión de chicos y grandes.

Al tiempo que Giseh Rodas Carrasco, directora del DIF Tehuantepec, en representación de la presidenta honoraria Nadia Clímaco Ortega, felicitó a los niños y niñas que recibieron un regalo que les dejaron los reyes magos, que este año no pudieron visitar sus hogares.

Luz pazos, psicóloga y miembro del comité del DIF Tehuantepec afirmó que estos eventos son de gran ayuda para las familias de escasos recursos que no cuentan con los medios necesarios para poder regalarle un juguete a sus hijos en fechas especiales como lo fue el 6 de enero, es por eso que el DIF municipal como una institución enfocada al desarrollo social a la par de implementar los programas y proyectos sociales, también se preocupa por la salud emocional de los niños y niñas de Tehuantepec.

De esta manera el DIF Tehuantepec, llevó regalos y sonrisas a los niños y niñas que más lo necesitan y esperando que la sociedad conozca a fondo los beneficios del sistema  DIF municipal para poder tener acceso a los programas dirigidos a los diversos grupos sociales vulnerables.

20140112_181149

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*