Siendo las 09:00 horas del día 29 de enero del 2014, en el Juzgado de Garantías de Huajuapan de León, Oaxaca, se llevo a cabo la Audiencia de procedimiento abreviado en contra de HECTOR GONZALEZ RAMIREZ, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de ASALTO, cometido en de agravio de MARTIN CARMELO FERIA RODRIGUEZ Y RUBI JAZMIN PAZ APARICIO, en donde el Juez de Garantías dicto SENTENCIA CONDENATORIA en contra del imputado.
La condena del referido fue dictada por seis años y ocho meses de prisión, ordenando su traslado al Reclusorio Regional de Huajuapan de León, Oaxaca.
Antecedente:
El 30 de julio de 2013, en el Juzgado de Garantías de Huajuapan de León, Oaxaca, se llevo a cabo la Audiencia de Comunicación de la Imputación en contra de HECTOR GONZALEZ RAMIREZ, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de ASALTO, cometido en de agravio de MARTIN CARMELO FERIA RODRIGUEZ Y RUBI JAZMIN PAZ APARICIO, en donde el Juez de Garantías dicto AUTO DE VINCULACION A PROCESO en contra del imputado, imponiéndole la medida de prisión preventiva, ordenando su traslado al Reclusorio Regional de Huajuapan de León, Oaxaca, concediéndose tres meses para el cierre de la Investigación.
Pasajeros de la unidad asaltada someten y entregan al delincuente
El 25 de julio del 2013, siendo aproximadamente 23:15 horas, en el paraje conocido como “el espinazo del diablo”, Silacayoapan, Oaxaca, el C. HECTOR GONZALEZ RAMIREZ, le hizo la parada al Autobús de la línea “Coordinados Colon, SA. DE.CV”, y de manera repentina saco de entre sus ropas un arma de fuego amagando al conductor de dicho autobús.
El indiciado obligó a los pasajeros a entregarle sus pertenencias, sin embargo al ver que se trataba de una sola persona, los pasajeros decidieron realizar el aseguramiento de HECTOR GONZALEZ RAMIREZ, logrando someterlo, por lo que de inmediato el chofer de la unidad de motor, solicito el apoyo de la Policía Municipal de la población, quienes llegaron momentos más tarde al lugar, donde los mismos pasajeros realizaron la entrega del ahora imputado, así como de un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, con cargador y seis cartuchos del mismo calibre.
Dejar una contestacion