Salina Cruz, Oax.- La plática sostenida entre la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos y Las autoridades del ejido Salina Cruz, dejó una esperanza para los habitantes de este núcleo rural, toda vez que la alcaldesa solicitó a esta autoridad, que en asamblea reciente solicite a los miembros del ejido, que donen los dos pozos que tienen en la agencia San Antonio Monterrey, y de esa manera solucionar el problema del agua potable.
Estos dos pozos no funcionan por falta de mantenimiento, en ese tenor la alcaldesa dijo que si son donados al municipio, esta autoridad los rehabilitará y con ello mediar el asunto del agua en algunas colonias de la ciudad.
Allí el comisariado ejidal Aurelio Díaz respondió que la petición se tiene que hacer mediante la asamblea si ellos dicen que sí, adelante, sostuvo, el funcionario ejidal quien se hizo acompañar de Fidela Ruiz tesorera, Isaac Mancera Ortiz secretario y su consejo de vigilancia.
Así mismo se dijo que ahí podrían darse el terreno para la construcción del edificio del Conalep y otras obras más que vendrán a beneficiar a los salinacrúcense.
Los ejidatarios expusieron sus inquietudes ante la autoridad municipal, acción que será valorada de acuerdo a los proyectos presentados ante la presidenta municipal quien canalizará la viabilidad de los mismos.
Los ejidatarios y la presidenta municipal acordaron de manera cordial trabajar en unidad y armonía con el apoyo mutuo, para salir adelante en beneficio de todos los ciudadanos.
Dejar una contestacion