|
Salina Cruz, Oax.- La Terminal de Operación Marítima y Portuaria (TOMP) de Salina Cruz, entregó equipo nuevo de seguridad para sus trabajadores de contra incendio, electricistas y mecánicos soldadores, en cumplimiento a las normas de su política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).
Se entregaron 60 equipos de protección personal para contra incendio, 20 para electricistas y 40 para mecánicos soldadores, consistentes en casco con pantalla facial, monjas de protección facial, chaquetón, pantalón, botas y guantes.
El evento se llevó a cabo en el área de seguridad de la TOMP, con la presencia del Capitán Jorge Alberto Rivera Mar, Superintendente General; el Sr. Mario Carlock Villalobos, secretario General de la Sección 38 del sindicato petrolero y como invitado especial el presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Lic. Donovan Rito García.
De acuerdo a las disposiciones específicas y responsabilidades enmarcadas en el SSPA, en específico del elemento “Plan de Respuesta a Emergencias”, Petróleos Mexicanos otorga la más alta prioridad a la seguridad de su personal, asegurando que los integrantes de sus brigadas estén aptos, entrenados y equipados para una respuesta oportuna.
Con estas acciones, Petróleos Mexicanos da cumplimiento a los lineamientos de la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA), así como a su compromiso de trabajar con calidad y en forma segura.
Dejar una contestacion