Salina Cruz, Oax.- con el objetivo de brindar seguridad y buena estancia en el cementerio a los parientes de los difuntos sepultados en el panteón municipal, el director de panteones, Antonio Rivera dio a conocer que están realizando trabajos dentro del camposanto, como la poda ecológica de tres árboles que se encontraban ya secos y limpia en general en todas las áreas.
“estos árboles representaban un peligro para los visitantes, monumentos y criptas, por eso se tomó la determinación de podarlos y mantener en buenas condiciones el sacramental”, dijo.
Con esto se espera la visita de la ciudadanía el viernes de dolores, que es cuando visitan a sus difuntos, pues los días de semana Santa buscan diversión en playas y en otros lugares, sostuvo.
El servidor público, hizo una invitación a todas las personas que acuden al sepulcro ayuden en mantener limpia las tumbas, eso evitará que algún animal ponzoñoso se pueda meter entre la maleza y la ciudadanía pueda sufrir alguna ´picadura seria.
De igual forma hizo el llamado a todas las personas para que pasen a pagar, su perpetuidad y su refrendo y ponerse al corriente para evitar recargos sostuvo, Antonio Rivera.
Dejar una contestacion