Ambulantes sitian la ciudad

* Verduleros al parecer son protegidos por directores del ayuntamiento en contubernio con dirigente de ambulantes

Gonzalo DOMÍNGUEZ????????

Vendedores de frutas y verduras, sitian cada más las calles de la ciudad, afectando la vialidad y generando una mala imagen para el municipio.

Al menos sobre la avenida Manuel Ávila Camacho y 5 de Mayo, el número de comerciantes se ha duplicado en los primeros tres meses del año.

El titular de la CANACO, Ángel Gallegos, consideró que los inspectores o directores municipales, no están haciendo bien su trabajo.

“Están dejando crecer el problema, y esto también afecta a los comerciantes bien establecidos”, dijo.

Las camionetas comercializan desde fritangas, jugos, frutas, verduras, pescado, hielo y ropa, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.

Se estableció que los propietarios de camionetas pagan una cuota mínima al ayuntamiento, lo que les permite permanecer por más de 12 horas comercializando sus productos.

Otros más se dedican a la venta de medicinas sin ningún control sanitario.????????

Las calles más afectadas por los camioneteros son 5 de Mayo, Manuel Ávila Camacho, Progreso, Mazatlán y Guaymas, afectando tanto a los automovilistas como a los peatones.

Algunos comerciantes consultados quienes pidieron el anonimato, revelaron que también pagan una renta por fuera a los directores del ayuntamiento municipal, al personal de Tránsito y hasta la misma policía municipal.

“Nos piden para los refrescos o bien una bolsa de verduras para que nos dejen trabajar”, reveló una comerciante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*