- La infortunada señora intentaba cruzar la avenida Tampico, cuando fue embestida por un autobús en el centro de la ciudad
Un cafre urbanero, que fue detenido por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, arrolló y mató a una infortunada anciana en pleno centro de la ciudad.
El lamentable hecho ocurrió a eso de las 10:15 horas de la mañana de ayer, cuando la extinta de quien se desconoce su identidad, intentó cruzar la avenida precisamente frente a las oficinas del Agua Potable.
De acuerdo con testigos de los hechos, se supo que dos cafres urbaneros jugaban a las carreras para ganar pasaje, cuando de pronto la anciana intentó cruzar la carretera.
El primer urbano logró esquivar a la anciana, sin embargo el segundo camión no logró hacerlo, por lo que las llantas le pasaron sobre la cabeza.
El chofer de la unidad D-04 con ruta a Liverpool y San Isidro Pishishi, de nombre Jesús Arturo Aquino Antonio, al ver la magnitud de los hechos intentó darse a la fuga con la unidad de pasaje, pero justo por el lugar pasaba un comboy de policías y le dieron alcance.
Jesús Arturo Aquino se bajó del autobús e intentó correr, pero fue alcanzado metros adelante por los policías quienes lo esposaron y se llevaron en calidad de detenido.
En tanto, el cuerpo permanecía inerte sobre el pavimento, ante la mirada atónita de testigos de los hechos.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar tratando de auxiliar a la anciana, pero lamentablemente perdió la vida debido a las lesiones graves.
Agentes estatales de investigación cercaron el área para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al descanso municipal, para practicarle la autopsia de ley.
Así mismo se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Dejar una contestacion