- Avimelec Tovilla Hernández dijo que se va después de haber servido a la comunidad por tres años y cinco meses al frente de la corporación.
Alegando que lo hacía por asuntos personales, la noche de ayer renuncio al cargo de comisario de seguridad pública municipal del puerto de Salina Cruz, el licenciado en criminología, Avimelec Tovilla Hernández.
La noticia fue confirmada por el mismo funcionario a quien se le cuestionó al respecto y confirmo que lo hace después de haber meditado su paso por dos administraciones municipales y haber servido con responsabilidad y entrega.
Tres años y cinco meses que duro en el cargo, dijo, fueron de intenso trabajo, pero decidió agradecer la confianza que le brindaron las autoridades municipales, su equipo de colaboradores y el cuerpo de seguridad pública municipal en general.
“Deseo que tenga un buen destino esta administración que inicia al frente de la licenciada Rosa Nidia Villalobos González, me voy satisfecho del deber cumplido”, añadió.
Por su parte el secretario municipal, licenciado Jorge Octavio López Pérez, confirmó vía telefónica, que la renuncia se recibió después de las 22 horas y tiene fecha del jueves pasado y en ella el comisario Tovilla Hernández, da por terminada su relación laboral con la actual administración municipal.
Hasta la noche de ayer, se desconocía el nombre de la persona que habría de sustituir al funcionario policiaco, pero se espera que en las próximas horas sea nombrado el nuevo responsable de la seguridad pública municipal.
Dejar una contestacion