• Se recomienda a la población extremar precauciones y mantenerse atenta a los llamados de Protección Civil y autoridades estatales y municipales.
El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) dio a conocer que de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la baja presión localizada en el Golfo de Tehuantepec, tiene 40 por ciento de probabilidad de evolucionar a ciclón tropical en las próximas 48 horas y 70 por ciento en cinco días, por lo que se mantendrá bajo vigilancia durante el fin de semana, debido a su cercanía y posible evolución.
EL IEPC indicó que debido a que en los últimos días las lluvias han sido continuas en algunas regiones, podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos, afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en zonas urbanas.
Por lo anterior, se exhorta a la población a extremar precauciones y mantenerse atenta a los llamados de Protección Civil y autoridades estatales y municipales.
Dejar una contestacion