Madero coloca a aliados en Comisión Permanente del PAN

1Por Georgina Saldierna

México, DF. El dirigente del PAN, Gustavo Madero, colocó a quienes lo apoyaron en su aspiración de reelegirse en la jefatura del partido como miembros de la Comisión Permanente del instituto político, uno de los órganos de gobierno más importantes del blanquiazul.

No incluyó en su propuesta a ningún corderista, y únicamente dos de ellos pudieron entrar después, a proposición de varios consejeros y tras recibir el aval del Consejo Nacional. Se trata de las senadoras Adriana Dávila y Rosa Adriana Díaz Lizama, quienes formaron parte del equipo de campaña de Ernesto Cordero.

De esta manera en la comisión permanente hay representantes de Nuevo León, en donde Madero tuvo la mayor votación, como la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes; Raúl Gracia y Zeferino Salgado.

También tuvo su espacio el coordinador de la campaña del chihuahuense, Marko Cortés, y Agustín Torres, quien operó el tema de las redes digitales.

Jorge Romero y Federico Döring, quienes respaldaron al chihuahuense en la ciudad de México, igualmente fueron incluidos en el órgano de gobierno. Junto a ellos estará el operador político mexiquense Ulises Ramírez y Miguel Ángel Yunes, quien trabajó para Madero en Veracruz.

La única que no forma parte de su equipo de campaña, pero fue incluida en la comisión, es la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*