- Un hombre fue liquidado de varios impactos de bala, cuando salia de su domicilio en la Colonia Martirez 31 de Julio
José Ignacio SANTIAGO MART&Iacut
Juchitán, Oax.-Una ejecución se registró ayer alrededor de las 07:45 horas, sobre las calles Benemérito de las Américas esquina con Venustiano Carranza de la colonia Mártires 31 de Julio de esta ciudad.
Los hechos sucedieron después de que el ahora occiso, de nombre José Luis Quevedo de 50 años de edad, alias “La Wicha”, de oficio comerciante, saliera de su domicilio con dirección al panteón, cuando sobre la calle fue atacado a balazos por un par de sujetos, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El cuerpo de José Luis Quevedo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
Rápidamente, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes informaron que el hombre había perdido la vida y dieron aviso a las autoridades del ministerio público.
En la escena del crimen fueron localizados al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que en el cuerpo del extinto.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán, se presentaron en el lugar de los hechos, para tomar conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes, para posteriormente dar fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.
En las oficinas del Ministerio Público se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.
Dejar una contestacion