Salina Cruz, Oax.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos a través de la Terminal de Operación Marítima y Portuaria (TOMP) de Salina Cruz, entregó dos camionetas Pick Up y 11 equipos de cómputo al Ejido Boca del Río, de este municipio.
Los vehículos y equipos fueron recibidos por José Alfredo Ballanes Valdivieso, Ernesto Ambrosio López y Miguel Flores Rosado, Presidente, Secretario y Tesorero, respectivamente, del Comisariado Ejidal de Boca el Río y serán destinados a labores de apoyo al desarrollo social y productivo del ejido.
El acto protocolario de entrega-recepción, se llevó a cabo en la sala de juntas de la TOMP y fue presidido por la Lic. Laura Sánchez Escobar, Subgerente de Administración Patrimonial y Servicios; el Capitán Jorge Alberto Rivera Mar, Superintendente General de la TOMP y el Ing. Rogelio Rios Benitez, representante de Desarrollo Social, en representación del Director General de Petróleos Mexicanos.
Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.
Con estas acciones, Pemex refrenda su compromiso como empresa socialmente responsable con las comunidades en donde desarrolla sus actividades.
Dejar una contestacion