Protestan urbaneros contra Sevitra

  • Piden frenar la liberación de 100 concesiones de taxis para Salina Cruz

Gonzalo DOMÍNGUEZ

Integrantes del transporte urbano, protestaron ayer para exigir que se frene la liberación de 100 concesiones de taxis para el puerto.

Los camiones afiliados a diferentes empresas, fueron estacionados frente a las instalaciones de bodega Aurrera, sobre los cuatro carriles, lugar donde también se concentraron los choferes de las unidades.

Fernando Marín dijo que están en desacuerdo con la liberación de nuevas concesiones de taxis para este municipio, ya que el transporte está sobresaturado.

“No hay espacio para nuevos taxis, y los que acaban de liberar los ingresaron como servicio colectivo en las colonias, lo que representa una guerra desleal para los urbanos”.

Poco antes del mediodía, otro grupo de concesionarios se concentró en las oficinas de la Secretaría de Vialidad y Transporte buscando dialogar con Manuel Natera Monjardín, para exigir mayor información sobre las nuevas unidades.

Mientras tanto, otro grupo de taxistas se concentró en la delegación de Tránsito exigiendo que se aplique la ley contra con urbaneros que frenaron el servicio.

Javier Córdova, dirigente de los taxistas, negó que se vayan a liberar nuevos taxis para Salina Cruz porque dijo que el transporte está saturado.

La manifestación de los urbaneros, afectó el servicio en diferentes colonias y barrios de la ciudad, lo que obligó a los usuarios a tomar otros medios de transporte para llegar a su destino.

2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*