Oscar Rodríguez
La Procuraduría General de Justicia (PGJO) inicio una investigación para esclarecer el triple homicidio de tres personas que fueron torturadas y asesinadas de varios disparos que fueron hallados abandonados en el interior de una camioneta con reporte de robo y que fue abandonado sobre un camino de terracería localizado en inmediaciones del municipio de San Miguel Peras.
El Procurador Joaquín Carrillo, ordenó una investigación ágil, con apego a los protocolos de ley para esclarecer los hechos.
Detalló que los tres cadáveres del sexo masculino se encontraban en el interior de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color gris sin placas de circulación y que tenía reporte de robo en el Distrito Federal.
Dijo que las victimas recibieron múltiples disparos de armas de fuego y el tiro de gracia en la cabeza.
Mencionó que de acuerdo a los primeros indicios las víctimas fueron identificadas con el nombre de JOVITO TORRALBA CRUZ, DELFINO MÉNDEZ LÓPEZ, (Conductor del vehículo de motor) Y FIDEL RIVERA FLORES (Copiloto).
Preciso que en el lugar del atentado se encontraron 13 casquillos percutidos, y algunas botellas de bebidas alcohólicas.
Presumió que tal vez las victimas fueron victimas de una emboscada por una venganza personal.
Dejar una contestacion