- La Regidora de Salud señala que quienes infrinjan el reglamento, se harán acreedores a sanciones.
“Tengo un compromiso claro de servicio con la ciudadanía” así se expresó Patricia Córdova Regidora de Salud, al mostrar su satisfacción por la participación de la gente los operativos que la regiduría a su cargo está llevando a cabo.
Y destacó, la Presidenta Municipal Rosa Nidia Villalobos, nos contagia su espíritu de servicio y con el compromiso que ella misma ha hecho con su pueblo, nosotros tenemos la obligación de responder de la misma manera, dijo convencida.
Mencionó que tanto la Descacharrización “limpiando y con el dengue acabando”, las campañas de verificación de las instalaciones de agua en tortillerías y negocios del centro, la abatización, fumigación y otras más, han dado excelentes resultados, pues hemos logrado ir concientizando a la ciudadanía de que con el trabajo y esfuerzo de todos podemos sacar adelante éstos programas.
Patricia Córdova agregó, que a partir del miércoles próximo iniciará en el puerto el retiro de vehículos chatarra que están en la vía pública, esto con el fin de evitar que estos vehículos se conviertan en focos de infección o refugio de maleantes en las diferentes colonias de la ciudad.
La Regidora de Salud, señaló que en éste operativo participan los Comités de juntas de vecinos y la Dirección de Tránsito, afirmó que se han tenido diferentes reuniones con los Comités, con el fin de hacerles de su conocimiento que quienes infrinjan el artículo 146 fracción 3 del reglamento, que no permite que haya vehículos chatarra en la vía pública, serán sancionados.
Por lo que a través de éste medio hago un llamado a los propietarios de chatarras que estén en las calles que las retiren de la vía pública, o que las vendan, y así evitar que tengan que pagar multa con tránsito, arrastre de la grúa y además una multa al municipio, concluyó.
Dejar una contestacion