Roger F. Vásquez Toledo
SALINA CRUZ, Oax. Como German Pérez Hernández fu identificado el sujeto apuñalado en pleno centro de la ciudad el pasado miércoles, era vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, el cuerpo ya fue entregado a sus familiares y se continúan con la investigación, que podría derivar en un crimen pasional.
El miércoles pasado, Germán Pérez Hernández, de 26 años de edad, con domicilio en calle Jalisco de la colonia Lázaro Cárdenas, fue apuñaleado cerca del mercado Ignacio Zaragoza del puerto de Salina Cruz y hasta ese lugar acudieron autoridades Estatales Municipales y socorristas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero cuando estos llegaron ya había dejado de existir.
El cuerpo fue identificado por la madre del hoy occiso, quien señalo que su hijo era limpia parabrisas pero que no tenía enemigos, mucho menos era drogadicto.
La señora Porfina Hernández Ventura, exigió a los Agentes Estatales de Investigación que se esclarezca la muerte de su hijo, por lo que el comandante de la AEI espera dar con él o los sujetos que privaron de la vida al infortunado joven.
En el ambiente de los tablajeros y matanceros el rumor es muy fuerte, quienes podrían estar involucrados en este artero asesinato podrían ser el “Teco” y “La Mampa”, dos matanceros que trabajan para los tablajeros del mercado central.
El móvil del homicidio aseguran, podría ser pasional, de la traición de German a la Mampa, con quien aseguran tenía una relación sentimental, surgió la discusión, el pleito y después el crimen del infortunado joven que murió desangrado en pleno centro de la ciudad.
Con este son tres los crímenes ocurridos en los últimos días en este lugar, el primero fue dado a conocer la mañana del lunes pasado cuando en la colonia linda vista se encontró el cuerpo de la joven ejecutada de un balazo en la sien, el martes siguiente fue ejecutado de varios disparos casi quemarropa el abogado y este miércoles el infortunado aprendiz de matancero y limpia parabrisas German Pérez Hernández.
Dejar una contestacion