Agustín López Santiago.
Salina Cruz, Oax. Personal de Obras Públicas inició con las verificaciones a las obras de construcción en el Municipio con la intención de constatar que cuenten con los permisos correspondientes.
Y es que se han detectado que algunas personas y empresarios, han hecho modificaciones o construcciones pero sin haber pagado el permiso correspondiente por lo que se verifica y en caso de no haberlo hecho se le suspende los trabajos.
Tan solo el fin de semana, el personal acudió a una construcción sobre las calles que forman Manzanillo y Tampico en donde hicieron las verificaciones físicas del inmueble que se edifica de dos plantas para corroborar con el propietario que cumpliera con su pago, pero además que respetara los límites establecidos para construir.
Ahí, dialogaron con los propietarios e iniciaron las inspecciones en los alrededores del inmueble, además constataron que no estuviera invadiendo la vía pública y un canal pluvial que se localiza en esa zona.
Al respecto, el director de Obras Públicas, Raymundo Morales Rodríguez, explicó que se han abocado a verificar nuevas construcciones con la finalidad de constatar que su documentación para construir esté en regla y así no se les niegue la construcción.
El personal de Obras Públicas ha hecho las inspecciones en las colonias desde construcción de bardas hasta edificaciones de proporciones importantes en donde se le solicita de forma atenta a los responsables para que muestren los documentos (permisos y pagos) que hicieron al Ayuntamiento.
De hecho se supervisan por parte del personal a cargo todas y cada una de las obras que se realizan en las colonias, barrios y agencias municipales para corroborar que hayan hecho sus pagos correspondientes para poder construir.
Dejar una contestacion